Asociación APNEA

Asociación de padres con niños especiales de Alicante

Apnea es una Asociación de Padres con Niños Especiales; declarada de interés público; que nace en Alicante para encontrar y dar respuesta a las necesidades comunes de las familias de niños con diferentes discapacidades.

La necesidad que nos unió a los padres y madres de APNEA fue la de crear una escuela de padres donde poder aprender, desde la experiencia, que trabajos hacer con nuestros hijos para conseguir una mayor calidad de vida y un desarrollo más equilibrado de sus limitadas capacidades motóricas, psíquicas y sensoriales.

APNEA crea su escuela de padres en el año 2000; basada en el espíritu de enseñar a las familias qué y cómo hacer con sus hijos discapacitados con la ayuda de profesionales comprometidos con el espíritu de transmitir su conocimiento a los padres.